Seguidores

miércoles, 27 de junio de 2012

59 -tendriamos que llamar a la policia de la moda



Habian pasado ya días de que nerea hablase con amy(yo-no os lo voy a contar,soy malvada...XD)
tails tomando el sol:oye,nuckels¿donde esta la esmeraldas del caos y la esmeralda mayor?(nuckels se empieza a blanquear)no,me digas
sonic corriendo en circulos:que eggman tiene todas,AUXILIO,espera,tenemos 2 las de nora y nerea
nerea con un granizado:siento decrilo pero nora y yo las tenemos desde siempre y no valen,por eso hay unas replicas con un poder parecido,pero no del todo...
july:en cristiano
nerea:que no valen
nora:lleva días sin atacar, es lo mas probable que ya tenga todas
vero:pero no creo que tarde en saltar (yo-eggman saltandoXD)
aparace un robo de nombre no quiero acordarme por vagancia,que ha echo estallar bombas.....en la cara de sonic...
todos-nerea y nora:BOKKUM
nerea y nora:¿quien?
sonic:don bonvas
bokkkum:os trago un mensaje(enciende el mini-televisor)
televisor:hola sonic,tengo algo que proponerte ¿te acuerdas del estadio diamante?
nerea:ese campo de preciosas flores
nuckels:mini amy XD
televisor:celebraremos un partido el que gane....se lleva dos esmeraldas,pero como tu no tienes me quedare con darkea rose,uahhaaaaa uahaaaaaaa(se corta)
bokkum:y ahora la bomba(explota)
nerea mirandose:es una bomba de pintura
nuckels corriendo:me han pintado de rosa,pues me sienta bien(pone una pose)
nora:lo que hay de ver(facepalm)
danny:hay que ganar el partido,tengo un mal presentimiento si gana
cleo aterrorizada:shadow se casara con nora(se lo imagina)
nerea enojada:ANTES MUERTA DE SER LA SUEGRA DE ESE EMO ANTISOCIAL DE 5585495448674386436439674398 AÑOS
todos-nerea y nora:O_O
nora saltandose las lagrimas de cocodrilo:esa es mi hermana
en el estadio diamante
tails:sigue tan hermoso como siempre
sonic cogiendo una flor:si tienes razón pero la flora esta mucho mas hermosa(mirando por el rabillo del ojo ha amy,nora y nerea mirandose como quien será la flora)

(todo el mundo:SABEMOS QUIEN ES nuckels:SONAMY SONAMY yo-hasta lo sabe el)

eggman:hola sonic
darkea:¿en serio eggman? te queda demasiado apretado
bocoe:se lo dijimos pero no nos hizo ni caso
decoe:habría que llamar a la policía de la moda
estrella:con dos tres tallas mas
danny:di la verdad,con sinceridad(estrella niega la cabeza)mujer,bueno si no lo dices tu lo digo yo....595 tallas mas(todos las mira)¿tengo razón o no?(todos asienten incluso los robots de eggman)
eggman:QUE EMPIEZE EL PARTIDO,DE UNA MALDITA VEZ¡¡¡¡
-------------------------Continuara---------------------
Siento el retraso pero estoy preparando las maletas para ir a galicia mi hogar dulce hogar,y no podré escribir,hasta septiembre
nora y nerea:vamos a morir
bueno bueno si cogo un ordenador o alguna cosa que tenga conexión a internet y escriba,escribiré.
y las que tienen que hacer su personaje humano por favor avisenme.




4 comentarios:

  1. no entiendo
    eliza: que cosa??
    lo del personaje en humano
    eliza: -.- como no vas a entender!!!! ¬¬
    no entiendo y ya, GRAN CAPI Y......knuckles sabe posar o.O

    ResponderEliminar
  2. Yo: jajaja creo que darmea tenía razón se notaba que le apretaba el uniforme jajaja
    Amy: por que amiga por que te vas a ir i no vas a poder escribir que horror por que bueno nos encanto el capi amiga super adios
    Atte: Amy y yo

    ResponderEliminar
  3. Yo: LOL! EL ESTÚPIDO TRAGE DE EGGMAN :LOL:
    Sofi: XD ANOWHSAZNOANA!! Quiero ir a ese partido ;____;
    Yo: No puedes XD Ahorda te jodes ¬3¬
    Sofi: T_____________T Te Odio
    Yo: Sigue así Amiga! Es una lastimá que no escribas tan seguido :/
    CHAIITOO! :3

    Unicornios Y Arcoiris

    Nina

    ResponderEliminar
  4. hahahah xD me mato con el traje de eggman, norea buena esa
    pero me tengo que ir D: como no me e conectado en muchooo tiempo -.- bn aqui en blogger xD tengo mucho q leer n.nU asi q nos veremos n.n

    ResponderEliminar